Caleta Olivia
“Duele ver a nuestro intendente llenándose la mochila con millones de pesos mientras el pueblo de Caleta sufre la falta de gestión y la falta de consideración”, afirmó ayer Omar Behm, vecinalista y pre candidato a Diputado Nacional por la lista “Juntos por un cambio” de Unión para Vivir Mejor-Cambiemos”. En una recorrida por la ciudad, el dirigente barrial y candidato afirmo: “es asombrosa la disconformidad que tienen los vecinos de Caleta Olivia respecto al estado de la Ciudad”.
Acerca de las inquietudes de los vecinos y los reclamos que expresan Behm apuntó: “en cada barrio que visitamos nos cuentan que necesitan agua, pavimento, obras de contención, obras que les mejoren la calidad de vida, pero que esas obras están lejos de ser una realidad por mezquindades políticas”, analizó.
En este contexto vecinalista sostuvo que esta falta de obras se debe a que desde la intendencia de Facundo Prades “los intereses son personales y no los de la gente”.
Criticas
“Es lamentable que el intendente priorice sus problemas personales con el Gobierno Nacional y no pueda ver más allá de su quintita. Ejercer el rol de Intendente es ser servidor del Pueblo y buscar en cada acción lo mejor para todos los ciudadanos. Ocupar ese puesto requiere un acto de grandeza y no andar en chiquitajes que tienen grandes consecuencias” cuestionó. Por último, el referente sostuvo que el próximo 13 de agosto será una gran oportunidad para manifestarse en las urnas y mostrar la disconformidad que se “siente en las calles” y demostrar que en Santa Cruz “le decimos basta a la corrupción, basta a la desconsideración y basta a la falta de gestión”.