En la categoría A Las Lobas de Puerto Deseado se impusieron a la UNPA. En tanto que en la B Real Sociedad le ganó en un ajustado resultado a Estrella Norte.
Con estos encuentros se procedió al cierre del Torneo clausura del fútbol de salón femenino aglutinado en el Armelinda Rojas; ambos encuentros que coronaron a las mejores en las categorías principales, contaron con una importante concurrencia de público en el Gimnasio Municipal Enrique “Chichino” Ibañez.
En primera instancia se jugó el partido final entre Las Lobas de la localidad de Puerto Deseado y la UNPA-UACO; en un partido que en todo su desarrollo contó con un equipo superior al otro, las primeras se impusieron por 5 a 2. Concluido el partido, se premió a las ganadoras y también a la goleadora y a la valla menos vencida.
La final de la división B fue intensa desde el principio hasta el final y fue así que culminó en alargue con un triunfo por parte de Real Sociedad por 2 a 1. El partido fue de ida y vuelta, de mucha intensidad y con un impecable trabajo de la arquera de las campeonas Ivana Rodríguez quien se transformó en la mejor jugadora de la cancha.
Norma Castro, presidente de la Asociación de Fútbol Femenino Armelinda Rojas agradeció la participación de los equipos y los instó a ser parte de los torneos que se organicen para el 2022.