El 10 de febrero se llevará a cabo en el Cine Auditorio Puerto Deseado el acto en el que jurará la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Mónica Vila como Intendente, en tanto que Sara Maldonado lo hará como concejal.
En conversación con “El Observador” Maldonado, quién desde 2017 se desempeñaba como Jefa del Centro Integrador hablo sobre su gestión y comentó la expectativa por el nuevo desafío.
Confirmando que quien queda a cargo en la Dirección del CIC es Fabián Díaz, Maldonado resaltó “hemos hecho un trabajo barrial más que nada para que los chicos tengan algo que realizar en sus días libres y evitar que andén en la calle sin hacer nada. La verdad que los chicos se fueron sumando día a día llegando a tener un número de 90 chicos en cada recreativo. Solo espero que el equipo de trabajo siguiente continúe trabajando por y para los niños”.
Resaltó que la comunidad en su mayoría aportó también a las iniciativas, “puedo destacar a personas que estuvieron siempre brindando una mano y ayudándonos entre ellos Tony Acevedo, Tito Carrizo, AOMA, AFIP Aduana de la mano de Mariano Mayo, Coca Rodríguez, Marina Mosca y quién fuera en vida Claudio Recarey, si me olvidó de alguien pido disculpas pero estoy agradecida”.
Con una nueva etapa por iniciar Sara Maldonado tendrá un cambio importante de función pasando al área legislativa ocupando una banca como Concejal “a partir del 10 de febrero estaré cumpliendo la función correspondiente y estaré abierta a mi comunidad. Lo importante es tratar de realizar cosas para Puerto Deseado y seguir adelante construyendo un Deseado mejor con más justicia social” concluyó.