Se trata de Antonella Quiroga y Juan Regensburger, ambos de 12 años de edad, quienes participaron durante todo este fin de semana en el evento que congregó a bailarines de toda la región en la localidad de Comodoro Rivadavia; se trata de alumnos de la Escuela Municipal de Danzas Nativas.
Los bailarines se adjudicaron la competencia de Tango Escenario Categoría Menor, bajo la dirección de los profesores Agustina Pardo y Patricio Arratia. “Luego de tres intensos días a puro tango obtuvimos el primer puesto en la categoría Tango Escenario”, comentó la Prof. Agustina Pardo y agregó: “el amor y la pasión que sentimos por esta disciplina junto al trabajo responsable, el esmero, la planificación y mucho ensayo ha dado sus frutos”.
También expresó su felicidad, “de estar haciendo escuela junto a tantos otros niños y adolescentes que hacen que el tango en nuestra ciudad esté siempre bien representado”.
Asimismo felicitó tanto a Juan como a Antonella, “que con solo 12 años ya levantan el primer premio de la competencia de tango escenario del festival Vientos de Tango”.