El director de Acción Social de San Julián, Joaquín Serra Vidaurre, estuvo reunido con autoridades de la Casa de Ronald McDonald en Buenos Aires para coordinar acciones en conjunto y llevar a la localidad santacruceña los programas y capacitaciones que ofrece esta asociación.
Por su parte Serra Vidaurre destacó el gran trabajo que viene haciendo esta asociación civil sin fines de lucro que se dedica al acompañamiento de niños con enfermedades que requieren un tratamiento de alta complejidad y a la contención de sus familias en este momento tan delicado.
«Recorrimos La Casa de Ronald McDonald y nos interiorizamos sobre el trabajo que vienen desarrollando junto a un gran equipo de colaboradores para acompañar a niños, niñas y familias de la Argentina buscando, entre muchas cosas, mejorar su salud y su bienestar», destacó.
Como resultado de la reunión, se coordinó empezar haciendo un trabajo en red, con el objetivo de aplicar en San Julián los programas y capacitaciones que ofrece ésta Asociación Civil.
«Recorrimos las instalaciones junto a dos integrantes de su equipo que son Marianela Ablin y Estela García que están a cargo de los programas y de la Unidad Pediátrica Móvil y Unidad de Promoción de Hábitos Saludables dentro de la institución. Nuestro objetivo es llevar estos programas e implementarlos en San Julián trabajando en conjunto con ellos», comentó Vidaurre.