Río Gallegos
Ante la falta de pago de haberes, integrantes de Jubilados Unidos volvieron a reclamar en Casa de Gobierno. Hubo quema de cubiertas. Nuestro reclamo no será tan pacífico dijo a Nuevo Día Elsa Ilnao.
Cumplido largamente el plazo que se había acordado en un acta compromiso el 1 de agosto ayer “Jubilados Unidos” volvieron a Casa de Gobierno lugar en el que manifestaron su descontento ante este nuevo ninguneo del que son objeto por parte de las autoridades gubernamentales.
“Por ahora estamos pacíficamente fuera de casa de gobierno, en el transcurso de la tarde veremos que nos dice el gobierno, nosotros ya sabemos lo que vamos a hacer porque el lunes tuvimos asamblea” , dijo Elsa Ilnao, a Radio Nuevo Día de la capital provincial.
“Pensábamos al irnos del acampe que íbamos s a estar tranquilos pero no teníamos la plena confianza de que el gobierno iba a cumplir con lo firmado. Nosotros intentamos y tenemos esperanza que del otro lado haya gente que hable con al verdad, Doninni, Bande y Basanta firmaron en nombre del Gobierno”, manifestó.
“Están acostumbrados a no cumplir, es necesario que la comunidad vea cuan mentirosos son nosotros aportamos y trabajamos no pueden seguir tratándonos así, nuestro reclamo no va a ser tan pacífico como la vez anterior . Esperamos que los funcionarios traten de solucionar los problemas que tenemos”, cerró.