ate5

Caleta Olivia
Como estaba previsto y con total normalidad dieron inicio ayer en toda la provincia el acto eleccionario, junta interna ASIP, en la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP).
“Un hecho histórico viene a remarcar la organización y compromiso en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras. El crecimiento exponencial de nuestra organización en materia de defensa de los interese de los trabajadores es claro, visible y palpable en hechos”, indicaron desde el gremio.
En Caleta Olivia, desde el medio día se comenzó con el acto eleccionario de la junta interna Provincial de la ASIP (Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos) donde votaron el cien por ciento del padrón .
Ante tan importante hecho y dato político el candidato a Secretario General Adjunto de la Junta Interna, el compañero Manolo Mouesca expresó que “después de tantos años trabajando en la Agencia no estábamos acostumbrados a que tengamos participación con todos los compañeros y que sepan todos lo que nos esta pasando en nuestro sector, a partir de tener mas organización nuestros reclamos van a llegar donde tienen que llegar”, sostuvo.

Candidato
“Ser candidato a Secretario Adjunto es una gran responsabilidad porque después de 23 años de servicio pasar por muchas cosas, recién ahora, nos están tomando en cuenta gracias a la participación de ATE. Ahora los compañeros se animan a reclamar a través del sindicato que nos dio el empujón que nos hacia falta”, sostuvo.
Agregó que “después de tanto tiempo para nosotros es una alegría que ATE este en la ASIP , poder expresarnos después que mucho años estuvimos callado sabiendo que nunca estuvo bien nuestro sector, recién ahora podemos hacer valer nuestros derechos por el punta pie de ATE por eso, estamos agradecidos. La ASIP cada día crece mas en organización y participación, tenemos muchos desafíos de acá en adelanto junto a nuestros compañeros y compañeras”, consideró.
Desde el gremio se informó que se presentó una sola lista que encabezaba Gustavo Saldivia de Río Gallegos, como secretario general y Manolo Mouesca, secretario adjunto de Caleta Olivia.