“Quien escribió su discurso no vive el día a día de todo lo que sorteamos los Caletenses”, comenzó diciendo el concejal del bloque SER, Gabriel Murua, en relación al discurso del intendente Cotillo en la inauguración del período legislativo del Honorable Concejo Deliberante.
A través de la red social Facebook, Murúa se expresó en su página oficial y manifestó que “Venimos escuchando anuncios de obras, discurso tras discurso, especialmente en cada sesión inaugural.
Hoy el Intendente fue un relator de una realidad que no existe, nada se ha concretado que nos mejore la vida”.
En este sentido, Murúa recalcó el “Poco dialogo con los concejales, poca apertura con los vecinos, ajustes al bolsillo del vecino común con nuevos y aumentados impuestos y una negación de los problemas reales que tenemos como comunidad que han sido un constante no solo de este discurso pobre, sino de todos estos más de tres años”.
“Hoy solo esperaba un poco de verdad sobre su gestión, pero no la pude encontrar – expresó el Edil – datos a los que no podemos acceder y por lo tanto no podemos constatar debido a innumerables pedidos de informes que quedan encajonados y que mejorarían la transparencia de gestión”.
Deseó que “Ojalá Caleta despierte y podamos entender que es con la participación y el compromiso de la mayoría que se mejora nuestra sociedad, sin miedos y con pertenencia con esta tierra, para que de una vez por todas se salga adelante”.
“El 2023 nos va a dar una nueva oportunidad, ojalá sea un año de mejoras fundacionales y fundamentales para nuestro pueblito azul, pero será muy difícil crecer y desarrollarnos si no le decimos la verdad a la gente de cuáles son los verdaderos problemas que tenemos”, finalizó.