El Municipio de Caleta Olivia logró un convenio con empresas pesqueras y comercios locales para garantizar un precio accesible de filet de merluza fresco, en el marco de la celebración de Pascuas. De esta manera, se ofrecerá el kilo a 800 pesos, un monto bastante inferior al precio actual de mercado, para los días 6 y 7 de abril.
Para la firma estuvieron Ricardo Farmiñán, de la “Pescadería Don Gato”, y Bruno Carrizo de “Manjares del Mar”, locales en donde se venderá la merluza a ese precio. Comparecieron en el acto los representantes de las companías pesqueras que ofrecen el producto a los minoristas, tales como Gisela Maldonado Dalizio, de Frigorífico Patagonia Fish; y Daniel Vallín, de Dal Sur S.A.
El intendente Cotillo expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado y destacó la importancia de ofrecer un producto de calidad a un precio beneficioso para las familias caletenses. Además, agradeció la colaboración de las empresas pesqueras y las pescaderías que se sumaron a esta iniciativa.