Este domingo se desarrollará en instalaciones del camping del Sindicato Petroleros, Gas Privado y Energías Renovables la 2° Expo Juguetes que tiene como objetivo principal la muestra a través de coleccionistas, de la historia del juguete hasta la actualidad; también habrá espacios de entretenimiento.
Organizada por el vecino Javier Queipul, propietario del emprendimiento “Antigüedades del Sur” y el concejal del partido SER prof. Gabriel Murúa, se realizará la Expo Juguetes que contará con más de 20 stand de coleccionistas, numismática, modelistas y juguetes antiguos, además de un espacio especialmente preparado para los niños; la actividad iniciará a las 11 hs. y se extenderá hasta 20 hs. con entrada libre y gratuita y con invitación abierta a toda la familia.
Después de lo que fue el éxito de esta novedosa actividad el año pasado, nuevamente se juntaron varias voluntades para poder llevar adelante la Expo Juguetes y que los vecinos de Caleta Olivia puedan disfrutar de una manera distinta un domingo; durante la ocasión también habrá stands con la venta de productos pensados para los niños, un espacio de dibujo, música y peloteros.
“Tenemos muchas expectativas porque lo hacemos con muchas ganas y que no solamente es para los niños, sino también para adultos, para toda la familia un lugar lleno de juguetes que va a emocionar a mas de uno”, señaló Javier Queipul.
También dijo que los juguetes marcaron la vida de todas las personas, “y el hecho de yo tener mi lugarcito lleno de antigüedades, se ha formado sin querer una especie de museo del juguete y ahí surge la idea de que la gente vea, de poder compartir lo que tengo y que ellos también disfruten esto”, y aseveró: “la primera edición fue todo un éxito, y agradezco al concejal Murúa que me haya acompañado y escuchado y por eso ahora surge la segunda oportunidad”.
Por su parte el concejal Gabriel Murúa, además de invitar a toda la familia a disfrutar de la Expo Juguetes, agradeció al Sindicato Petroleros, Gas Privado y Energías Renovables por ceder el predio del camping para la realización de la actividad. “El año pasado la hicimos en el Centro Catamarqueño, y la verdad que en varios momentos estuvo lleno y me crucé con muchos vecinos que me pidieron de repetirla, es por eso que nos juntamos con Javier y con un grupo de vecinos y aca estamos contentos”.