hombre

Karin Silvina Hiebaum – International Press

Muchas mujeres se preguntan si los hombres las recuerdan o piensan en ellas cuando no están juntos o después de una cita. Tranquila, no eres la única y te prometo que después de leer este artículo no tendrás que preocuparte más si ese hombre piensa en ti ¿Cómo puedes hacer que un hombre piense en ti y no al revés?

Conviértete en Cenicienta
¿Recuerdas la historia de cenicienta? Ella, se va a la fiesta al palacio del príncipe azul, pero debe volver antes de las 12 de la noche que se rompe el hechizo y vuelve a ser una sirvienta.

Ya estando en la fiesta, cenicienta, la pasa muy bien con él, pero luego que suena el reloj, ella sale corriendo sin ninguna explicación. Él corre tras ella, ella pierde un zapato y él se queda con ganas de más.

El príncipe se queda preguntándose quien es esa mujer tan maravillosa que se ha marchado y lo dejó tan emocionado… Necesita volverla a ver.

Ahora, te pregunto:

¿Crees que el príncipe se hubiese quedado con ganas de más si cenicienta se queda hasta las 3 de las mañana que termine la fiesta?

Yo pienso que la historia sería muy diferente y te voy a explicar por qué.

La interacción entre seres humanos tiene un ciclo de vida.
Si lo piensas bien, habrás notado que cuando ves a alguien, o hablas con alguien… Ya sea tu amiga, tu mamá, tu novio, al principio todo está tranquilo, pero la emoción va aumentando, tienen mucho que decirse, y hay mucha risa y diversión.

Pero llega un momento donde ya no hay más nada que agregar y terminan cortando la llamada o poniéndole fin a su encuentro.

La última sensación con la que se quedan es ese final donde ya no tenían nada más que decirse.

Ahora, imagina que te vas en el momento más emocionante. Ese momento donde la curva está en su punto más alto. La otra persona se quedaría con ganas de más, porque no logró terminar el ciclo.

Pues bueno, mi querida artista, a partir de ahora tú serás quien ponga fin a los mensajes, llamadas y citas. Ya no te quedarás esperando a que él decida llevarte de vuelta a casa. Ni tampoco que te cuelgue la llamada porque tiene ya tiene sueño.

Yo sé que puede ser difícil para ti despedirte en el momento en que mejor la están pasando, pero es muy importante que lo hagas.

Sobre todo porque en este momento te encuentras en una situación de desventaja. Quien está llena de ansiedad eres tú.