En la madrugada del lunes, el personal de guardia de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado concurre a la ruta provincial 43 kilómetro 200, en virtud de existir un accidente de tránsito.
Al llegar al lugar observan un vehículo Peugeot 207, color rojo, que presentaba daños en el sector del frente, como así visualizó daños en un paredón. En el interior había una mujer en estado de shock, manifestando dolencia en sus piernas, mientras que el masculino se hallaba del lado del conductor presentando lesiones visibles en el rostro. Se requirió móvil sanitario, quienes lo evacuaron del lugar.
Previo a ello los efectivos de la División Cuartel de Bomberos 6ta., que también concurrieron realizaron trabajos para sacar al conductor colocando cuello ortopédico y mediante tabla rígida subirlo a la ambulancia.
Identificados los ocupantes se estableció que se trataba de dos jóvenes de 15 años de edad, un chico y una chica. La Comisaría realizó el sumario correspondiente procediéndose al secuestro del automóvil involucrado y a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Pico Truncado.