Así lo manifestó el nuevo ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Ariel Varela, en el marco del acto de asunción y jura del primer mandatario, Claudio Vidal, en el Polideportivo Salomón de la ciudad de Río Gallegos. Asimismo, expresó su saludo al pueblo santacruceño en este día tan importante.
Es importante resaltar que el flamante titular de la Cartera Sanitaria Provincial, fue puesto en funciones el domingo junto a los demás integrantes del Gabinete de Gobierno.
«Estamos felices de poder empezar esta nueva etapa de honestidad y trabajo. Lograremos un importantísimo cambio para todos», afirmó Varela, quien se comprometió a hacerse cargo de un ministerio en donde hay muchas falencias y abandono y hoy hay una gran deuda con el pueblo de Santa Cruz.

20231012 ASUNCION GOB 55

«Por eso nuestro gobernador electo, Claudio Vidal, nos pidió nuestro mayor compromiso. No podemos perder tiempo porque la salud no espera. Tenemos nuevas medidas que se empezarán a aplicar por el bien de los santacruceños», anunció el nuevo ministro, sin dar más detalles sobre las mismas.
Finalmente, Varela quiso agradecer a cada santacruceño que le dio con su voto toda la confianza para estar hoy acá. «Vamos a trabajar por el cambio que Santa Cruz necesita. No les vamos a fallar», concluyó.