“Cada trabajador va a tener la oportunidad de acceder a cargos de conducción en base a su esfuerzo”, expresó el gobernador de Santa Cruz.
Siguiendo la línea del discurso de que se está conformando un “gobierno de los trabajadores”, el gobernador Claudio Vidal puso en funciones a Ariel Alberto Rincón, chapista, pintor y empleado desde hace 18 años, al frente de Vialidad Provincial, un hecho histórico en nuestra provincia.
Rincón, casado, con 3 hijos, durante 2011 y 2012 fue elegido vocal gremial y en carácter de tal, ocupó un lugar en el Directorio, representando a los trabajadores. Cuando ocupó ese lugar, lo relevaron porque denunció irregularidades.
“Siempre sostuve que son los trabajadores el principal capital de las empresas del Estado. Lo dije cuando visité a los operarios que reparaban las torres de electricidad y lo repito ahora. En Vialidad, sus más de 800 empleados son su activo más importante. Vamos a jerarquizar a los trabajadores, vamos a premiar el trabajo, el compromiso y la honestidad”, señaló Vidal tras la designación.
“Los principales cargos los ocuparemos con la planta de Vialidad, con los trabajadores. Se acabaron los cargos políticos al frente de las empresas del Estado. Cada trabajador va a tener la oportunidad de acceder a cargos de conducción en base a su esfuerzo, su capacitación, su compromiso y su honestidad. Los que trabajan, ahora tendrán oportunidades. Ya no van a sentir que toda su vida estarán en el mismo lugar y, en base al mérito, al compromiso y la experiencia, podrán aspirar a la conducción de sus lugares de trabajo”, puntualizó el gobernador.