El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del lunes 1 de enero, en la intersección de las calles Moreno y Colón, donde integrantes de la División Comisaría Primera fueron alertados por un llamado al 101 sobre dos personas heridas en el suelo.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre y a una mujer con lesiones cortantes, y a otra mujer que sostenía un cuchillo con mango blanco.
La causante con el cuchillo fue contenida y trasladada al hospital local, y luego a la división comisaría Primera, donde fue identificada tratándose de una mujer de 33 años, quien quedó aprehendida a disposición del juzgado de instrucción Penal y Juvenil Número Uno local.
Las otras dos personas, un hombre de 42 años y una mujer de 38 también fueron asistidos en el hospital resultando con lesiones leves. Ambos, no realizaron la denuncia debido a que se encontraban todos bajo evidente ingesta alcohólica.
La dependencia instructora realizó las diligencias de rigor en el lugar, junto a personal de la división gabinete criminalística, quienes procedieron al levantamiento de indicios de interés.
El Juez de Instrucción Nro. Uno Dr. Ludovico Pío Pala dispuso que la mujer aprehendida prosiga en primer término detenida comunicada hasta conocer los testimonios de los heridos. Luego, el magistrado que entiende en la causa dispuso la libertad de la detenida, previo examen médico, quien estableció domicilio a disposición de esa Judicatura.