100 odiadores de Israel se reunieron en Viena el jueves por la noche para manifestarse contra el «apoyo austriaco a la maquinaria de guerra israelí» y exigir «libertad para Palestina». Una asociación islamista declaró a los «ciudadanos israelíes que comen humus» en Viena como belicistas.

Mag. Karin Silvina Hiebaum

  1. Enero 2024 09:30

Israel es un «puesto de avanzada del imperialismo estadounidense», dijo la declaración inicial de la manifestación, que el Comité de Palestina había convocado a Viena. La guerra contra Hamás en la Franja de Gaza equivale a un genocidio, ya que «asesina a civiles de forma específica y masiva». Austria se hace «cómplice» a través de la cooperación con el Estado israelí.

Específicamente, también se apuntó a la supuesta oficina del ex canciller Christian Kern (SPÖ), «cuya Blue Minds Company» coopera con empresas de defensa en el campo de la «guerra cibernética». No se mencionó que Christian Kern ya había cedido su participación del 50 por ciento en la empresa en 2022.

Antisemitismo abierto en la manifestación anti-israelíInstagram

El orador ataca a ciudadanos israelíes y a los visitantes locales de restaurantes israelíes en Viena

Increíble: Una oradora de la asociación Dar al-Janub asoció la guerra en la Franja de Gaza con restaurantes israelíes en Viena: «Esta guerra será, por ejemplo, aquí, en el pintoresco séptimo distrito de Viena con todos sus ciudadanos israelíes, hummus y veganos que comen hamburguesas de soja y conscientes de los neopronombres». Israel es «una playa blanca y europea en el Mediterráneo oriental», a la que los «residentes originales, se les llama palestinos, no pueden entrar», continuó.

También participaron: Los queers de extrema izquierda para PalestinaInstagram

La asociación islamista se encuentra en el edificio municipal de Viena

La asociación Dar al-Janub, que dice que lucha contra el racismo y la política de paz, en realidad está difundiendo la incitación antisemita y la propaganda de Hamás. Mantiene contacto con diversas organizaciones terroristas. Explosivo: La sede de la asociación Dar al Janub se encuentra en un edificio municipal de Viena, como ha descubierto el Kronen Zeitung.

El gobierno de la ciudad rojo-rosa tendría que intervenir de inmediato, por lo que la portavoz de integración del Partido Popular de Viena, Caroline Hungerländer, exigió al eXXpress. Ya en noviembre, dijo: «No puede ser que una asociación abiertamente antisemita -que difunde la propaganda de las organizaciones terroristas Hamás y la Yihad Islámica- pueda llevar a cabo estas acciones sin obstáculos en un edificio comunitario de la ciudad de Viena. El gobierno de la ciudad debe actuar aquí de inmediato».

Caroline Hungerländer (ÖVP) ya señaló el antisemitismo abierto en noviembre