Continúan los trabajos de reacondicionamiento en la fachada del edificio para luego colocar la cartelería y la luminaria correspondiente. Esta intervención se está realizando con fondos que posee el Concejo Deliberante buscando continuar con las obras en el techo del lugar, pintura de interior, instalación de tanques, colocación de puertas, entre otras.
Sobre este hecho, Facundo Belarde, presidente del Concejo Deliberante, mencionó que el personal de mantenimiento está abocado a dichas labores tanto en el exterior como en el interior de la institución.
«Esto no implica achicar los gastos a futuro porque es una pintura que va a quedar por bastante tiempo, creo que había que tomar la iniciativa con un compromiso político para con la sociedad y que así se vea reflejado donde van destinados los fondos propios», aseveró.
Igualmente, señaló que los objetivos son brindar un espacio acorde tanto para los empleados como para los vecinos que concurren a este edificio.
«Vamos a gestionar para ofrecerle todas las condiciones necesarias incluso las tecnológicas que se requieran de mayor urgencia.
Calculamos que en dos semanas ya estará todo listo para que Caleta Olivia tenga un Honorable Concejo Deliberante en condiciones para la gente y también para el propio empleado», finalizó.