La Policía desactivó una inminente confrontación armada.
En una operación coordinada, la División Comando de Patrullas de Caleta Olivia logró desactivar una situación potencialmente peligrosa, el miércoles, al recibir alertas sobre la presencia de un individuo armado en las inmediaciones de Pablo Sánchez y José Viamonte.
El personal policial, que cubría servicios adicionales en el local comercial Eterno, respondió de inmediato al reporte y detuvo, con las medidas de seguridad correspondientes, al individuo armado. El causante, de 39 años, al ser demorado, portaba un arma de fuego de puño calibre .380. Según sus declaraciones, momentos antes, dos hombres intentaron enfrentarlo con cuchillos, llevándolo a exhibir su arma en defensa propia.
Las autoridades, tras realizar un rastrillaje en la zona, identificaron a dos personas con características similares a las proporcionadas, quienes llevaban consigo armas blancas. Ambos individuos fueron detenidos, y se están llevando a cabo diligencias procesales para esclarecer los hechos.
Se trató de una rápida respuesta y eficacia del Comando de Patrullas y la División Comisaría Quinta, que lograron neutralizar una potencial confrontación armada en el corazón de Caleta Olivia.