Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un causante requerido por la justicia provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un hombre de 19 años, identificado con las siglas C.A.J. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.
Según información obtenida a través de la plataforma SI.F.CO.P. (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) estaba siendo buscado en relación a los autos caratulados «DIV. CRIA. 2DA S/INV. TENTATIVA DE ROBO». Una vez identificado, el individuo fue puesto a disposición del Magistrado interviniente, el Juez Subrogante Dr. Gabriel Contreras.
El éxito de esta operación fue posible gracias al arduo trabajo conjunto del personal de la División de Operaciones Regionales de Control Operativo (D.O.R.C.O.), el Cuerpo de Prevención Barrial, el Comando de Patrullas y la Unidad de Protección Pública Local (U.P.P.L.), cuya colaboración fue fundamental para llevar a cabo la detención.