Esta mañana, el secretario general del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, rubricó un acuerdo con la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), mediante el cual todos los afiliados de la misma gozarán del servicio de proveeduría, adquiriendo los productos que se comercializan en la Proveeduría de los Trabajadores, “al precio marcado al público y del día de la compra en las mismas condiciones que los Socios Adherentes de la Mutual 12 de Septiembre”.

427822032 778859737608761 5848473205821683734 n

La prestación del servicio se efectuará únicamente contra acreditación de afiliación a AMET, la que podrá verificarse a través de la credencial otorgada por AMET a través de figurar en los registros que en forma mensual AMET deberá presentar en forma digital y de acuerdo a los requerimientos que fije el Departamento Informático de la Mutual 12 de Septiembre.
De esta manera, continúa extendiéndose el alcance de los servicios de las distintas Proveedurías de los trabajadores, no sólo de manera territorial (con la inauguración de nuevas sedes en distintas localidades de la provincia), sino también cualitativa, a través de convenios con distintas organizaciones intermedias.
Estos convenios, cabe destacar, remite al aprovechamiento de beneficios exclusivos de adherentes. Las Proveedurías de los Trabajadores siguen siendo abiertas a todo público, y colaboran para mejorar la situación de la canasta básica en la provincia de Santa Cruz.