La ubicación de la Princesa de Gales tiene en peligro a la opinión pública global, pendiente de qué enfermedad padece y por qué no se muestra.

La misteriosa desaparición de Kate Middleton sigue siendo noticia por su misteriosa desaparición. Desde hace unos meses, tras la anunciación de la intervención quirúrgica programada por la esposa del Príncipe Guillermo, la opinión pública global se encuentra preocupada por su salud y su paradero.

La novedad del caso es que la Princesa de Gales, de 42 años, fue vista en un auto con su madre, Carole Middleton, en los últimos días. Sería la primera ocasión en la que Kate aparece de forma pública desde que se sometió a una cirugía abdominal en enero pasado.

Muchos creen que la operación de Kate Middleton podría ser una mentira. También existen sospechas acerca de la fotografía que publicó con motivo del Día de la Madre en Reino Unido con motivo del Día de la Madre. En ella se observa una sonrisa y serenidad en compañía de sus tres descendientes: el príncipe George (10 años), el príncipe Louis (5 años) y la princesa Charlotte (8 años) Sin embargo, la prensa descubrió que se encontraba en estado de retraso artificial, incluso Kate lo reconoció mediante un breve comunicado en sus redes sociales.

La polémica continúa. Helen Wade, periodista de la BBC, expresó su descontento en la publicación “Vamos a ver si la Casa Real británica se encontraba en proceso de emitir un comunicado sobre el asunto.” Wade manifestó su desconocimiento acerca del proceso de producción de noticias falsas y señaló a las plataformas digitales como el origen de la conspiración en la región de Gales.

LAS ESPECULACIONES SOBRE KATE MIDDLETON NO SE DETIENEN


Por su parte, Simon Hunter, periodista del diario The Times, afirmó estar al tanto de qué le está ocurriendo a la princesa de Gales. El periodista señaló que, después del escándalo de la fotografía Kate Middelton, está muy mal y que “hasta el 17 de abril no podremos conocer nada”.

No lo tengo en comparación pero aunque lo tuviera no lo revelaría. La información proporcionada me resulta idónea, y se ajusta a la información proporcionada. En caso de abordar un asunto de salud, todo el mundo tiene la libertad de ejercer el derecho.

No es la cabeza de la entidad gubernamental, sino una princesa. “¿Qué estamos diciendo que no tiene derecho a recuperarse?”, cuestionó acerca del tiempo de recuperación y su estado de salud.

El conflicto es cierto que reditúa en popularidad y atención para la corona. Los príncipes de Gales han incrementado su número de seguidores en Instagram y X durante la última semana. Las plataformas digitales se encuentran a la espera de noticias relacionadas con el estado de salud de Kate Middleton.

De esta manera, en las últimas horas en Twitter comenzaron a circular muchas versiones y rumores falsos. La noticia falsa de que la bandera del Palacio de Buckingham se encuentra a media asta, no obstante, no es tal. Según fuentes, las imágenes son de septiembre de 2022, por lo que no hay ningún luto en la familia real.

Asimismo, se emitió el rumor de que la cadena televisiva británica había alterado su logotipo y lo hizo de tonalidad oscura, lo cual sería relevante en las próximas horas. No obstante, el logo de la BBC siempre ha sido de este color y no ha sido modificado recientemente; tampoco ocurrió lo mismo cuando la reina Isabel II falleció.

Hace unas semanas se publicó un video en el que Kate Middleton le habla a los británicos revelando que le han diagnosticado cáncer y que se está sometiendo a los tratamientos correspondientes tras una intervención quirúrgica que le hicieron en diciembre último.

En este sentido no duco en afirmar que “esto es inteligencia artificial”, en referencia al video del comunicado. “Para mí, ella falleció y en un tiempo prudente lo van a decir”.

Un detalle en la ropa que Kate Middleton usó en el video de su reaparición llamó la atención en las redes: el sweater blanco con líneas negras es similar uno que utilizó en el año 2016. Muchos señalaron que con aquella imagen se hizo el video con IA.

“Para mí, estaría fallecida, y es más, hay algo que noté: fíjense que en el video no hay movimiento detrás, sino que se ve como algo fijo, estático”, señaló, como un detalle que llamó la atención de varios expertos.