Desde la empresa de energía de Santa Cruz (SPSE), su gerente general administrativo, Pablo Gordillo, recorrió la zona norte de Provincia para confirmar y poner en funciones a los Gerentes Distritales de Pico Truncado y Caleta Olivia.
En la localidad de Caleta Olivia, Alejandro Mamaní fue designado como nuevo gerente de Distrito. Posee una extensa trayectoria en SPSE, ya que comenzó a trabajar en la empresa a los 18 años y se encuentra jubilado desde el año 2021.
“Aceptar la Gerencia fue un gran desafío, porque yo estaba trabajando en el área de Deportes Municipal. Ahora vuelvo a SPSE a trabajar ad honorem, porque realmente tengo una buena jubilación, y quiero ponerme al servicio de la gente de mi pueblo y la empresa, para dar lo mejor desde mi lugar”, exclamó el nuevo gerente.
Por otra parte, en Pico Truncado Gordillo, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Gustavo Romero, confirmó formalmente al gerente de Distrito, Fabricio Ruselli, ante el Intendente Pablo Anabalon, quien los recibió en el palacio municipal.
En dicho encuentro se habló sobre la proyección de trabajos conjuntos, en particular aquellos que se relacionan a la prestación de agua, cloacas y obras de saneamiento entre SPSE y la municipalidad.