El presidente de Diputados es apoyado por Karina y hace política con los fondos de Anses que maneja su primo Lule. La Libertad Avanza ya tiene sello en 5 provincias.
Martín Menem dice en las reuniones políticas que es el sucesor natural de Javier Milei y está trabajando para armar el partido libertario en todo el país.
El presidente de la Cámara de Diputados está apalancado en los fondos de la Anses que maneja su primo Lule. Además de ser un operador en el Congreso, Lule es asesor estrecho de Karina Milei en la secretaría general de la presidencia.
Menem viajó con la hermana del presidente a Salta para cerrar la creación de La Libertad Avanza en esa provincia y completar las cinco que necesita un partido para convertirse en un sello nacional.
El sello ya lo tenían en La Rioja, la provincia de los Menem, en la Ciudad, donde Karina lanzó una campaña de afiliación que molestó a Milei, en San Luis y en Córdoba.
A la provincia de Lllaryora habían viajado Menem y Karina en marzo no sólo para iniciar el armado sino para imponer a Gabriel Bornoroni en lugar de Oscar Zago en la jefatura de bloque, una faena que se les demoró un mes.
El principal activo de los Menem, además del apellido con características de prócer para Milei, es el lazo con Karina, que les dispensa un nivel de confianza que no tiene con ningún otro actor de La Libertad Avanza.