Fitness al aire libre, ciclismo frente al mar y cuidado del cuerpo. El destino para los amantes del deporte.

Bibione es el destino ideal para los amantes del fitness. En esta maravillosa localidad de la región de Véneto la playa no sólo es sinónimo de relax y de diversión, sino también de actividades deportivas, practicadas casi en cualquier ángulo: en la playa, el mar, los carriles bici y en las estructuras deportivas al aire libre.

Bibione es una isla que surge a orillas del mar en la desembocadura del río Tagliamento unida a tierra firme por un puente en el litoral véneto. En origen la zona era un páramo cubierto de dunas y pinedas en el que se criaban caballos, tras el saneamiento de la zona iniciada en los años 20 se construyó Bibione. Hoy la ciudad posee una de las playas más grandes y equipadas del Adriático, de 8 kilómetros de largo y con algunas zonas en las que el arenal llega a 400 metros de profundidad. Se trata de una de las playas en las que se encuentran las mejores estructuras para practicar deporte, mimar el cuerpo y mejorar la forma física.

Fitness in spiaggia

Ya desde primavera y durante todo el verano la ciudad da la bienvenida a los apasionados del fitness de cualquier edad y con cualquier nivel de preparación física, que se desplazan en busca de sol, deporte y diversión. Del beach volley al beach rugby, del fútbol con cinco jugadores al fitness: cada año se organizan una serie de espectaculares eventos deportivos en los que participan miles de personas provenientes de todo el mundo en busca de un modo inteligente de diversión y de mantenerse en forma.

Bibione es el lugar justo para todo aquel que quiere, para él y para su familia, una de las mejores localidades del panorama europeo del turismo deportivo.
Sin embrago Pero también hay mucho más en la ciudad véneta para los que quieran relajarse, concederse calientes baños termales, paseos y excursiones en bicicleta por los carriles bici frente al mar o practicar el senderismo en el oasis natural de Valgrande, de 360 hectáreas.
Para los amantes de la diversión, detrás de las playas, se encuentra la localidad cuyo centro se encuentra plagado de tiendas y locales que dan fama a las conocidas noches de Bibione.

Porto Baseleghe - Bibione, Veneto

Las termas
Nacidas en 1996, las termas de Bibione surgen entre la amplia playa y el pinar. La apreciada agua mineral surge a 500 metros de profundidad y llega a alcanzar los 52 grados de temperatura. En las termas se puede disfrutar también de una hidromasaje a varias temperaturas, natación a contracorriente y cromoterapia

El puerto
Puerto Baseleghe se encuentra en la ribera este del Canal de los Lovi. La dársena, de 800 metros, puede albergar hasta 400 barcas. En el puerto se pueden alquilar embarcaciones, también para excursiones o para ir a pescar. Se encuentra aquí también un Yatching Club, abierto al público.

Curiosidades
En julio y agosto de 2007, Bibione fue la primera localidad del mundo en construir en la playa una pista de esquí de 25 metros de altura y 110 de largo, abierta al público.

Subsuelo.

Nacida en los años cincuenta, Bibione se ha convertido en un lugar encantado capaz de ofrecer la tranquilidad de unas vacaciones en la playa, sin renunciar a la diversión. Es el destino ideal para quienes buscan unas vacaciones de tranquilidad y nuevos territorios para explorar.

Un arenil equipado, atento a las necesidades de los discapacitados, con servicios de vanguardia que mejoran cada año.

La seguridad está garantizada por servicios eficientes, primeros auxilios y puntos de primera intervención a lo largo de toda la playa.

La acogida es altamente cualificada: hoteles y campings, apartamentos y villas, residencias y aparthoteles son capaces de ofrecer una estancia cómoda y emocionante.

No faltan clubes y bares, restaurantes y pizzerías, tiendas de moda, un mundo por descubrir.

Bibione es el paraíso del deporte, con sus instalaciones deportivas, sus ofertas y sus eventos imperdibles. En la playa, además, no faltan pistas de tenis de playa y voleibol de playa y escuelas de surf y vela.

Grandes manifestaciones e iniciativas chispeantes animan las vacaciones de grandes y pequeños.