El Secretario General del Sindicato Petrolero colaboró con los sectores periféricos de las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras, ante la llegada de las bajas temperaturas. “En esta provincia hubo muchos años de abandono, y esto no se resuelve de un día para el otro. Sabemos que esta no es la solución definitiva, pero seguimos comprometidos en ayudar a los que más lo necesitan” puntualizó Guenchenen.
La campaña solidaria incluyó las localidades de Las Heras, Caleta Olivia y Pico Truncado, en esta última, con la colaboración del municipio encabezado por Pablo Anabalón. En total, se entregaron más de 500m3 de leña, destinada a los sectores periféricos.
“Esto es algo que venimos realizando desde hace mucho tiempo desde el Sindicato, ayudando de corazón a los que menos tienen” destacó el Secretario General del Sindicato Petrolero.
“En esta provincia hubo muchos años de abandono, y esto no se resuelve de un día para el otro. Sabemos que esta no es la solución definitiva, pero seguimos comprometidos en ayudar a los que más lo necesitan” puntualizó Guenchenen.