Ayer, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, firmó convenio para acompañar la reactivación de la obra pública en la localidad de Río Turbio. El mismo forma parte una línea de acción que se puso en marcha a fines del pasado mes de mayo, que tiene como objetivo impactar en cada una de las comunidades locales con trabajo genuino y con una mejor calidad de vida.
Dando continuidad al plan de obras fundamentales para las localidades de Santa Cruz, el gobernador Claudio Vidal; acompañado por el ministro de Gobierno, Pedro Luxen; el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Jorge Caminitti; y el subsecretario de Interior, Nicolás Brizuela; recibió al intendente de la localidad de Río Turbio, Darío Menna, en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno en Río Gallegos.
En ese contexto, se procedió a la firma de un convenio marco que marcaran el inicio dicho plan que mejorará la calidad de vida y generará fuentes de trabajo en esa localidad de la Cuenca Carbonífera.
Es importante destacar que este tipo de acuerdos son muy importantes para la ejecución y finalización de diversas obras que serán sostenidas con fondos provinciales. Además, los mismos permiten afianzar el desarrollo y el progreso local.
Puntualmente en Río Turbio, se trabajará en infraestructura que mejorará centros deportivos, instituciones educativas y espacios destinados a los vecinos.