Sobre la política de MILEI y su ideología aclarada desde un lenguaje simple y sin partidismo




Para comenzar los libertarios me llaman socialista, los sociales me llaman liberal.

Antes de comenzar con un análisis netamente neutral voy a descríbeles mi postura política personal. En Argentina no pertenezco a ningún partido político hoy. Hace 35 años que respondo a un Partido muy conservador en lo social y muy liberal en lo referente a la Política internacional. Los sistemas políticos europeos son muy diferentes a los latinoamericanos y por eso difícil de describir.

Pero hoy como psicóloga y analista política quiero dedicarles unas palabras de reflexión:

Y por que les escribo? Yo también durante la Pandemia caí en el Mesianismo de MILEI desde afuera y confiando en su discurso que todo sería diferente. Me hacían ruido solo sus insultos, gritos y dependencias humanas.

Lo conocí entrevistándolo en el 2020 y tuve un contacto bastante amistoso (virtual) hasta 2022.

Veía en MILEI comportamientos y actitudes contra productivas, hasta que le dije mi opinión y empecé a escribir donde coincidía y donde no, y me mando a freír churros …
Seguramente Karina le dijo que yo era tóxica o quien sabe… Su enojo fue tan grande que me bloqueo de todas las redes y Whatsapps.

Anoche vi la película 1984 y Justo me llegó este discurso De Santiago Cuneo.
Se que muchos lo consideran esto y lo otro..


Yo sinceramente soy una persona que escucha un discurso independientemente de quien sea. Analizó el discurso y no a la persona en ese momento.

Y comparándolo con el mensaje que nos dejó el periodista Orwell ya en los años 50 y lo que está sucediendo ahora… no queda mucho que decir.

En lo que no comparto con Santiago Cuneo es en su defensa a Cristina con el tema de las deudas: ya que a mi padecer, para mi Cristina sigue y es una Corrupta, pero no menor es y mas corrupto todavía Macri y gran parte de su gente como Bullrich, Vidal, Ritondo, Iglesias entre otros.

La ruptura de la Argentina fue comenzando desde antes de mi nacimiento en los años 70, y esa piolada y corrupción fue heredada de generación a generación.

Y ante todas esas malas experiencias y temores, los argentinos pasaron a ser so mis dependientes de un avivado que les promete el cielo y la tierra.

Analicen bien: el mundo de los Garos y aplauden a estas prostitutas como si fueran las grandes conquistadoras de políticos. Mientras ustedes se mueren de hambre y ellas disfrutan con su plata: la de los argentinos!
Los hermanos MILEI se hacen la gran fiesta: monopolizando el Gobierno entre los dos hermanos y viviendo también de la de ustedes! Es hermoso viajar por todo el mundo mientras mi hermano es el Presidente, verdad?

Pero todos gritando como Sombis la palabra Libertad que en Argentina significa la Dictadura de MILEI.

Ya volveré y continuaré con ese análisis.

Que tengan buen fin de semana y por favor miren la película.

Sobre la política de MILEI y su ideología aclarada desde un lenguaje simple y sin partidismo

Es muy difícil dar una opinión que no alegre a los libertarios y algunos liberales de Argentina.

Se que todos dirán, es muy fácil hablar desde afuera y sin vivir la situación desde adentro.

Es como un Cáncer que padece la Argentina desde años con distintos tipos de Metástasis. Y encima como infecciones intrahospitalarias que se vuelven a formar…
Por que lo digo?
El Kirchnerismo, el Masismo, el Sciolismo, el Ritondismo, el Macrismo con sus Gurús, y el Mileismo mesiánico con el Karinismo…

Acá no se trata de Radicales ni Peronistas… Acá se trata de jugar al Poder y al Circo. Acá se trata de juegos encontrados y fuerzas capitalistas que juegan con la perversidad de MILEI.

MILEI no es loco, ni enfermo. Es un tipo perverso que juega con el fanatismo y la inocencia del pueblo argentino.

Su misma gente que lo rodea: la red de Gatos, la junta de ignorantes resentidos y por supuesto los capitalistas como Macri y Cristina que compran sus lugares.

Y todos gritando Patricia, y el gran trabajo que hace Patricia, mientras le entrega junto a MILEI y Yanco el país a los americanos y amos judíos… Y ustedes siguen festejando…

Y ahora de regalo se dedican a mantener a los Gatos geriátricos… Peor para los Jubilados no hay plata…

Para que? La Argentina está superpoblada y es mejor que se mueran, verdad? Menos gasto para el Estado argentino.

Que tengan un feliz lunes


Una opinión sobre “Hasta donde puede llegar la perversidad Mileista

Los comentarios están cerrados.