Tres nadadores de Caleta al Nacional

natacion

Caleta Olivia
El resultado general de la instancia provincial del programa Santa Cruz No Une correspondiente a la disciplina de natación, fue altamente positiva para la Escuela Municipal de Caleta Olivia, al clasificar tres nadadores para que formen parte del combinado santacruceño que participará de la instancia nacional a desarrollarse en Mar del Plata.
Cabe destacar que los jóvenes caletenses, que clasificaron a la instancia nacional son Máximo Ramírez, Camila Antúnez y Mateo Borquez.
Una vez finalizada la jornada de la competencia, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de medallas encabezada por el Intendente Facundo Prades, la Secretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud, profesora Claudia Rearte, la Subesecretarea del Area docente María Fernanda Franco, la profesora Alejandra Broglia Coordinadora de la Competencia por parte de la Secretaria de Estado de la Provincia y los Profesores a cargo de la Organización del evento.
Fernando Peñafiel, sostuvo: “estamos más que satisfechos por la realización del evento. En lo deportivo fue óptimo, porque poder clasificar tres jóvenes para que integren la Selección de Santa Cruz, para que vayan a competir al nacional es por demás importante que reflejan el trabajo que día a día vienen realizando los nadadores y los profesores de la Escuela Municipal”.
“Asimismo quiero agradecer el apoyo de la Secretaría y de la Supervisión de Deportes quien en forman permanente está en nuestro requerimiento y desde ya del propio Intendente Facundo Prades quien siempre apoya al deporte en general y nos visitó en la segunda jornada de la instancia provincial”.
Asimismo agradeció el trabajo del personal de cocina, “a todos los integrantes de la Supervisión de Deportes, como a la Comisión de Padres quien siempre están firmes con las actividades que realiza la Escuela Municipal de Natación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *