Un jugador lasherense expondrá sus habilidades en Europa

jugado1

Las Heras
Jorge Exequiel Andrade, actualmente se desempeña de volante central en el club atlético Huracán de la provincia de Córdoba.
Sus comienzos fueron en nuestra ciudad, jugando en dos equipos de fútbol de salón, el Club Social y Deportivo “Dragones” y el Club Social y Deportivo “El Fortín”, para después comenzar su carrera futbolística en Córdoba, jugando en el Club Atlético Belgrano, pasando por Instituto Atlético Central Córdoba y Atlético Huracán con la casaca número 5 en la división mayor.
Andrade, papá de Jorge Exequiel, a minutos de acompañar a su hijo a los entrenamientos en el Club Atlético Huracán recordó que “somos nacidos y criados en la ciudad de Las Heras. Mi hija que está estudiando y mi hijo Jorge que anhelaba probarse en un equipo de futbol, nos trajeron a Córdoba”, dijo.
Sostuvo que “para nosotros es un orgullo inmenso que nuestro hijo, haya sido convocado a viajar a España a probarse como jugador. Para eso tuvo que pasar por un filtro de 500 aspirantes, de los cuales solo quedaron 16 jugadores, que son los que se van a probar a España”.
El padre señaló que “es un auténtico atleta que vive para el deporte, no fuma, no bebe, se podría decir que está consagrado al deporte, que ama, el fútbol. Como todo padre, deseo que pueda cumplir sus sueños, que se desarrolle en esta vida haciendo lo que le gusta, creo que lo está cumpliendo”.

Viaje
Agradeció a “toda la gente de Las Heras que estuvo ayudando para que sea posible este viaje de Jorge Exequiel, al Intendente de Las Heras José María Carambia, que no puso ningún obstáculo para solventar los pasajes, resolviendo el tema en una breve charla, dejando de lado las vueltas y las esquivas, a los que algunos nos tienen acostumbrados”, aseveró.
Para Jorge Exequiel Andrade, todo es un sueño. Encontrándose a diez días de dar un gran paso en su carrera futbolística, instalándose por una semana en Europa, más precisamente en España, donde tendrá la oportunidad de mostrar sus talentos en el Club Deportivo Logroñés, Real Valladolid Club de Fútbol y el Deportivo Alavés.
Por unos días esta promesa lasherensede del futbol, hincha de Boca, tendrá su estadía en la capital española, Madrid, de allí partirá a los mencionados clubes a mostrar su temple, sus habilidades y su amor por la redonda.
Ezequiel sostuvo que “agradezco a toda la gente y amigos de Las Heras y al intendente Carambia, por hacer posible este viaje y brindarme todo el apoyo, muchísimas gracias a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *