rosales

Otra de las Escuelas que forma parte del Certamen de Fútbol Infantil Aniversario de Caleta Olivia, es Marcelo Rosales.
De esta manera, los pequeños están de parabienes con esta posibilidad de jugar y divertirse a través del fútbol.
Los instructores José Carrazana e Iván Paillán, vienen trabajando en pos de poder enseñar y formar a los niños en el deporte del fútbol.
En tal sentido, José Carrazana, explicó que: “Los chicos esperaron con mucha ansiedad este torneo y la verdad que lo están disfrutando. Considero que las categorías más competitivas van a tener mayor rodaje en cancha de mayores dimensiones, para un mejor aprendizaje.
De esta manera, nosotros como instructores aprovechamos esta medida de canchas para que los chicos vayan adaptándose a la amplitud del terreno de juego”, dijo Carranza quien aseveró que “me apoyo mucho en el trabajo en conjunto con el instructor Paillán, aprendiendo de su experiencia. Es muy lindo ver la satisfacción de los niños de correr detrás de una pelota y no se compara con nada”.
Asimismo, Carranza aseveró que puede observar un buen futuro en todas las categorías, sobre todo en las que van en las 2.004, 2.005, 2006 y 2007. También estamos viendo a los pequeños de las divisionales menores de iniciación deportiva que tienen unas ganas enormes de aprender”, dijo José Carrazana.