musica

En la Sala de exposición “Liliana Venanzi”, realizó su presentación el Cuarteto femenino “Son Cuerdas” integrado por Bárbara Anfuso (voz y guitarra), Celena Carrizo(voz, piano y percusión), Carina Ulloa (voz guitarra) y Maia Pamela Polo (voz, piano y percusión) a través del ciclo de música.
El evento en esta ocasión contó con el acompañamiento de los dúos “Canciones de a dos” integrado por Santiago Silva y Carina Ulloa, Alicia Chuquimia y Marcelo Carrizo, como así también del Taller de canto formado por Daiana Llaima (voz), Luciana Gómez (voz), Juan Pablo Hermosilla(guitarra) y Juan Pablo Vega con la participación del Coro de IPESCO .
La actividad propuesta por la Supervisión de Cultura, superó todas las expectativas. El público presente pudo disfrutar del repertorio ejecutado por los artistas, quienes deleitaron a los mismos con la interpretación de diversos autores nacionales e internacionales como “mañana habrá calabaza asada”, “El temprano”, “Tu amor”, Someone like you”, “Ds10”, “Honrar la vida”, “Ave María”, “I wanna hold your hand”, “Canta Corazón”, “Canon con aire de Zamba”, “Tren del Cielo” e “Imaginate”.
Como acto final de la actividad las integrantes del cuarteto antes mencionado realizaron la entrega de certificados de asistencia a los artistas que participaron del mismo.