cic

A través del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentra trabajando de manera integral en los Centros Integradores Comunitarios en la localidad de Caleta Olivia.
Además se realizaron reuniones con representantes del municipio, para coordinar una agenda de acciones conjuntas.
Durante esta semana, las áreas de Abordaje Territorial y de Cooperativas y Mutuales, se encuentran trabajando en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad de Caleta Olivia, para llevar adelante una serie de actividades relacionadas con la actualización de datos, asesoramiento y acompañamiento de los planes sociales, así como también de regularización de entidades cooperativas.
En ese sentido, los directores Jessica Montiel y Hernán Chervo de la cartera social, mantuvieron una reunión de trabajo con Sebastián Reinoso en representación del municipio para avanzar en la articulación institucional.
De esta manera, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa fortaleciendo el trabajo articulado junto a las localidades del interior en la promoción y protección de derechos de todas y todos los santacruceños.