jerarquicos

El Centro de los pasivos de la Institución sindical que conduce José Llugdar, ya tiene a la venta las entradas para el agasajo a las madres que se llevará adelante en la noche del sábado 19 de noviembre en instalaciones del Parque Saavedra de la zona norte de Comodoro Rivadavia. Su Presidente, Ricardo Núñez, manifestó estar muy entusiasmado con lo que será el primer evento que se organice bajo su gestión al frente del Centro de Jubilados y Pensionados Petroleros Privados Jerárquicos de Chubut, para el cual vienen trabajando desde hace unos meses junto a sus pares de Comisión Directiva.
Desde la semana que finalizó, están a la venta las tarjetas para el mismo, con un valor de 300 pesos por pareja, mediante la cual se van a sortear cinco premios de dos mil pesos en efectivo para cada ganadora, entre cada una de las presentes, para que puedan utilizarlos a su gusto. En el salón, el día del evento, se va a esperar a las concurrentes con un clavel para que su pareja se lo entregue junto a una tarjeta con frases alusivas a la fecha, todo en el marco del trabajo que han realizado con gran esfuerzo los integrantes de dicho Centro. La cita es para el sábado 19 de noviembre a las 21 hs. en el Salón de eventos ubicado sobre la entrada al Parque Saavedra de Comodoro Rivadavia, oportunidad en la que habrá grupos de música folklórica y popular sobre el escenario del lugar, en un marco de cordialidad que será propicio para una cena criolla.

SUM
En total, el recinto estará preparado para unas 250 personas, que podrán adquirir su localidad en el SUM del Sindicato donde los pasivos tienen su oficina, en calle Alvear N° 1.042, planta baja, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16:30 a 19 hs. Cada tarjeta contenida en su sobre, consta de un talón con el número que entrará en el sorteo mencionado que realizarán los Jubilados presididos por Núñez, en lo que será su primer evento organizado desde que se asumió como comisión.
La venta de localidades se va a prolongar aproximadamente hasta el día 10 de noviembre, de manera de preparar el salón de la forma apropiada para el festejo a realizar, donde demás del asado que se servirá, el salón tendrá un vestido especial para sus 35 mesas, con sus centros de mesa respectivos, los caminos entre ellas, 250 cubre sillas, 30 servilleteros, 250 juegos de vajilla, 35 Kg. de torta y 15 de masas dulces, todo asistido por la presencia de seis mozos.
Para poder costear todo esto, además de las donaciones recibidas y los trabajos realizados meses atrás que incluyeron sorteos y bonos contribución gracias a colaboraciones externas en forma desinteresada, desde el Centro de Jubilados se continuará con nuevos eventos a fin de recaudar fondos aún luego de la celebración del día 19, de ser necesario, para que lo realizado no les signifique gasto alguno. Como no podía ser de otra manera, esa noche, habrá invitados especiales de Comisión Directiva y Colaboradores del Sindicato, como también de la Mutual Jerárquica, que siempre les tienen en cuenta ante lo que Núñez destacó que sin dudas se sienten parte de ambas entidades, valorando su invitación constante, y correspondiéndoles su deferencia.