muerto4

Un hombre mayor de edad falleció ayer trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido en Cañadón Seco. El lamentable hecho ocurrió ayer alrededor de las ocho y media de la mañana.
La víctima fue identificada como Victor Chacoma, quien conducía un Chevrolet Celta e impactó contra una palma de tendido eléctrico de alta tensión, ubicada frente a la empresa UTE y a cien metros de la comisaría de esa localidad.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, y a trabajos de peritaje Chacoma habría circulado a alta velocidad, perdió el control del rodado e impactó fuertemente sobre el lateral derecho contra la palma.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se presume que tras el impacto, recibió una descarga eléctrica que provocó que el auto se incendiara. Asimismo, por el golpe, Chacoma habría perdido el conocimiento, lo que generó que no lograra salir del interior del vehículo.
Al lugar arribaron efectivos de la comisaría de Cañadón Seco y del cuerpo de Bomberos quienes combatieron el fuego y constataron que la víctima había fallecido calcinada.
Fuentes policiales confirmaron que Víctor Chacoma, se desempeñaba laboralmente en la empresa Transpetrol en Cañadón Seco.

Vuelcos
En tanto, también ayer por la mañana, minutos antes de las 8, con una diferencia menor a doce horas y a tan solo 400 metros del accidente del Renault Fluence que se accidentó el sábado por la noche, un vehículo Renault Clio Mio color beige volcó llegando a la intersección de la Ruta 12 con la avenida Marta Crowe.
Los daños del automóvil fueron parciales y no se registró ningún tipo de heridos de gravedad ni lesiones leves. Sobre este accidente tomó intervención la Comisaría Tercera.
El sábado por la noche, alrededor de las nueve y media, un Renault Fluence dio varios tumbos y terminó sobre el boluevard en el el acceso a la Runa 12 que une Caleta Olivia con Cañadón Seco.