Caleta Olivia
febrero

Tal como estaba previsto el domingo por la tarde, se llevó a cabo la actividad organizada por La Murga Los Mosquitos, con el sentido de brindarle un feliz cumpleaños al Barrio 3 de Febrero.
El evento albergó la presentación de bandas musicales como así también hubo inflables para que los pequeños se puedan divertir. La consigna fue disfrutar de un domingo diferente en familia.
En este sentido, Javier Cruz uno de los mentores del evento y la Murga Los Mosquitos aseveró que: “El balance fue muy positivo, nos fue espectacular, el evento fue maravilloso. Quiero agradecer a todos los que de alguna u otra forma aportaron su colaboración para que se lleve a cabo el evento, tanto como el personal de tránsito, el área de cultura de la Municipalidad, los artistas, Marcelo Insarraulde quien aportó el audio y la familia Flores, quien colaboró con un inflable”.
La gente se acercó en buen número, la pasó bien, “luego pudieron compartir una torta que realizamos como también unos sorteos. Fue todo una fiesta y la gente se fue feliz tanto por el excelente nivel de los músicos como por la buena onda que se vivió entre todos los vecinos”, dijo Cruz para luego añadir que “también hacer mención al fotógrafo Manuel “Martillo” Zárate, quien nos acompaño a lo largo de toda la jornada y se comprometió a seguir colaborando en las próximas ediciones”.
Esta es una muestra más que aportando un granito de arena cada uno, se puede lograr eventos importantes.
“Entre las bandas que estuvieron presente vale mencionar a Runnaway, Sin Límites, Dúo Renacer, Los Supercamaleones, el cantautor Chaile de Pico Truncado y también hubo una muestra de La Murga Los Mosquitos como anticipo de lo que será nuestra presentación en los Carnavales. Todo esto es una homenaje al 3 de Febrero este populoso barrio en el cual vivimos”.