Pico Truncado
choque

El siniestro ocurrió ayer sobre la céntrica avenida 13 de Diciembre en Pico Truncado. El conductor del rodado, en el que viajaban cinco jóvenes, mordió el ripio, dio al menos 5 tumbos y volcó.
El joven, en estado grave está internado en Caleta Olivia y otros tres, sufrieron sólo lesiones leves. La víctima fatal falleció de un traumatismo craneoencefálico, según develó la autopsia.
Un joven de 22 años falleció ayer en un vuelco en Pico Truncado y otro se encuentra en grave estado e internado en el Hospital Zonal “Pedro Tardivo” de Caleta Olivia.
A las 7:45 horas, la Comisaría Segunda de la localidad fue alertada de un siniestro vial en la céntrica Av. 13 de Diciembre, en cercanías a la ruta de los molinos que bordea la zona oeste de la localidad.
Hasta el lugar concurrieron efectivos de la dependencia que se encontraron con el fatal accidente.
En el lugar también trabajó personal de Accidentología Vial de Caleta Olivia, realizando los peritajes para determinar las causas del siniestro.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, en el rodado viajaban cinco jóvenes de 22, 23 y 24 años, quienes circulaban con bebidas alcohólicas en el interior del Toyota Corolla en el que se movilizaban.
El conductor manejaba en estado de ebriedad cuando en un momento mordió el ripio, dio al menos unos 5 tumbos y terminó volcando en plena avenida.
Tras el impacto el acompañante falleció en el lugar, mientras que otro sufrió lesiones de carácter grave, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital caletense.
Según se pudo conocer, el joven herido es primo de la víctima fatal. En tanto que los otros tres sujetos terminaron con distintas lesiones y se encuentran fuera de peligro.

Autopsia
Ayer se le practicó la autopsia a la víctima fatal del vuelco. Se determinó que la causa de su fallecimiento se debió a un “traumatismo craneoencefálico” y su cuerpo fue entregado a sus familiares.
El joven de 22 años -residente de la localidad- fue identificado como Nicolás Pessolano y viajaba como acompañante.