Comodoro
ypf

Trabajadores petroleros en reclamo contra la empresa SP y la operadora YPF llegaron alrededor de las 11 a la playa de tanques de la compañía en km.3, en protesta por la demora de de la contratista en abonar las indemnizaciones correspondientes a los retiros voluntarios.
La medida implica el bloqueo del ingreso y salida de camiones con el transporte de combustibles, por lo que de persistir traerá complicaciones en el normal abastecimiento de combustibles en los próximos días.
Uno de los trabajadores de la empresa SP, Imanol Sosa, confirmó la medida de fuerza que llevan adelante en la playa de tanques de YPF.
“Llevamos un acampe de casi 20 días en la base, fuimos a la oficina de YPF sin respuesta de nadie, por lo que lamentablemente tuvimos que acudir a esta medida para ver si alguien da la cara y nos paga lo que corresponde”, indicó el trabajador.
Sosa remarcó que “vamos a permanecer por tiempo indeterminado hasta que tengamos un comprobante de depósito del pago de todas las indemnizaciones. No nos vamos a mover hasta que tengamos respuesta”, aseguró.
Y cuestionó que “nos vienen mintiendo y por eso estamos en la playa de tanques desde las 10 de la mañana y acá nos vamos a quedar”. Además, indicó que a pesar de estar cerca del mediodía “hasta el momento nadie se comunicó con nosotros”. (Fuente: ADNSur)