cim

El Centro Integral de la Mujer y Flia, espacio que durante el año 2.016 contó con una matrícula que superó los 200 alumnos, invita a recorrer la “Muestra de Inicio de Talleres” que permitirá conocer el trabajo que se realiza en los mismos y cada una de sus etapas, una excelente invitación destinada al público en general y más aún para aquellos interesados en ser parte de estas propuestas.
Mariana Manrique la Directora de este destacado espacio municipal de aprendizaje y capacitación permanente explicó “implementamos esta muestra de inicio de talleres para que aquella persona que no conoce pero que quiere incursionar en nuevas actividades pueda ver el trabajo al que puede llegar o cuáles serán los trabajos con los que empiezan, además de poder conocer a los profesores”.
Cabe mencionar que actualmente el Centro Integral de la Mujer cuenta con más de veinte talleres abiertos a la comunidad entre los que se destacan Tejido; Tejido a Dos Agujas; Decoración de Tortas Cocina y Repostería para adultos e infantiles, Macramé, Pintura Decorativa; Carpintería; Dibujo y Pintura Artístico entre otros.
La muestra estará abierta al público en general de 9 a 16 Hs hasta el 6 de marzo, fecha en la que se dará inicio al ciclo lectivo, las inscripciones ya están abiertas, en cuanto a los montos la Directora explicó “se fijó una cuota de $ 100, que se abonará por única vez sin importar la cantidad de talleres por los cuales optara el alumno para realizar, mientras que la matricula mensual será de $ 50.
Para mayor información los interesados podrán dirigirse personalmente al CIM ubicado en Av. Eva Perón o a través del espacio en Facebook donde se identifican como “Centro Integral de la Mujer y Flia MCO Oficial”.