ivovich

Alicia Kirchner estaría a un paso de sacar de su plantilla de Gobierno a Roberto Ariel Ivovich, el actual presidente de la Caja de Previsión Social quien el pasado viernes maltrató a los Jubilados Unidos de la Provincia a quienes tildó de “oportunistas”.
No son pocas las voces que hablan de la inminente salida de Roberto Ariel Ivovich de la presidencia de la Caja de Previsión Social (CPS).
Los rumores tomaron fuerza en las últimas horas a través de las redes sociales y éste fue uno de los temas convocantes de diálogo en la mañana de ayer en los distintos cafés de la capital.
Lo gobernadora Alicia Kirchner estaría muy molesta por la desacertada reacción del dirigente de segunda línea de su Gobierno, quien el pasado viernes arremetió con total desparpajo contra los jubilados que de manera pacífica habían tomado el edificio de la CPS.
Cabe recordar que ante el reclamo de los pasivos, Ivovich con muy poco tino y nada de cintura política los tildó, a los gritos, de “oportunistas”.
Si bien desde el Gobierno nadie abrió la boca sobre este tema, el despido de Ivovich pasó de ser un rumor a una potencial reacción de la Gobernadora, tal como lo señaló este medio el pasado sábado.
En medio de la avalancha de repudios y las exigencias hacia la gestión K, fuentes allegadas a la primera mandataria provincial dejaron entrever que la tarjeta roja para el iracundo Ivovich está dentro de la cartera de Alicia y no falta mucho para que se la muestre al cuestionado funcionario.
Si bien ya se barajan algunos nombres para cubrir el cargo vacante, nada está asegurado. Lo cierto es que muchos apuestan a la capacidad política de la Gobernadora para deshacerse lo antes posible de un funcionario que sumó un nuevo problema a la larga lista que por estas horas cuenta su gestión.