menor (1)

Caleta Olivia
Con un abrazo interminable, ayer pasado el mediodía se terminó el calvario para Matilde Aguirre, la madre del joven que se había ausentado de su hogar el pasado 24 de febrero.
El encuentro fue alrededor de la una y media de la tarde en Mendoza y efectivos policiales de Mendoza, participaron de la entrega de Carlos Aguirre de 17 años de edad.
En la búsqueda participaron efectivos de la Comisión conformada para dar con el paradero del menor, quien decidió abandonar su hogar luego de pelearse con su novia. En los últimos días, se sumaron al operativo de búsqueda, efectivos de la División Delitos, quienes se contactaron con sus pares de Mendoza para proceder a la localización del joven.
Tras la fuga Carlos César Miguel Aguirre, permaneció una semana en Comodoro Rivadavia, y otras localidades chubutenses, hasta llegar a Mendoza. En esa provincia se comunicó con su madre el pasado sábado y allí acordaron el regreso a Caleta Olivia.
Fuentes consultadas aseguraron que Matilde Aguirre y su hijo permanecerán hasta mañana en Mendoza y posteriormente viajarán a Caleta Olivia.
Los investigadores aún tratan de establecer cómo el joven, sin documentación eludió varios controles en diversas provincias, aunque además en Mendoza logró encontrar dos trabajos: uno de ellos en una empresa de telefonía celular y por las noches en un local bailable.