goico

Caleta Olivia
El emblemático ex arquero de la Selección Nacional Argentina realizará el lanzamiento del torneo futbolístico que reúne a cientos de niños.
Este miércoles a partir de las 15 la Supervisión de Deportes organizará el evento que convocará a todos los equipos participantes. A las 16:30 el Intendente Facundo Prades junto a Goycoechea concurrirán para la apertura simbólica.
“Invitamos a los chicos interesados que se pongan en contacto para participar del torneo y de esta fiesta”, expresó el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo. La presencia de esta figura del deporte se logró a través de la invitación que le hizo Nelson Aguilar para la inauguración de su portal web de deportes. El arribará mañana (por hoy) a la localidad especialmente para este evento y accedió a tener contacto con los pequeños caletenses.
Sergio Goycochea participará de la presentación del portal de Deportes Patagonia Deporte invitado especialmente por Frecuencia Patagonia 99.3; entre la nutrida agenda en Caleta Olivia el ex jugador acompañará a la Municipalidad en el tradicional torneo.
El profesor de fútbol infantil Angel Freddy Idiarte expresó sobre esta trascendente visita: “Qué importante y qué lujo tener a alguien como Sergio Goycoechea que nos llenó de emociones y lágrimas cuando atajaba los penales en el Mundial 90. Todos quieren saber quién es, averiguaron y están muy contentos”.
Destacó el hecho de que un futbolista logre destacarse “En un puesto tan ingrato que es ser arquero, la satisfacción de atajar un penal en un mundial es impresionante y nos gustaría que le cuente a los chicos”.
La primera reunión para el torneo Pibes será el 28 de marzo, luego del gran éxito que tuvo el año pasado, se espera aún mayor participación para esta nueva edición.

Auspicio
El histórico arquero de la selección nacional en el mundial Italia 90, llega a Caleta Olivia, para participar del lanzamiento de un nuevo emprendimiento periodístico de la ciudad.
Se trata del diario digital “Patagonia Deportes”, que será presentado este martes 21, ante la dirigencia deportiva de distintas disciplinas e invitados especiales. Patagonia Deportes, nace como un portal dedicado exclusivamente a difundir toda la información deportiva de la ciudad y la región, con presencia permanente de un gran número de columnistas que, con los años, han construido una trayectoria en la comunidad y son referentes en diversas disciplinas.
Además, otro contenido novedoso será el que aportarán profesionales médicos que a modo de columnistas brindarán los consejos necesarios en el cuidado y la prevención de la salud en cada actividad deportiva.
Esta perspectiva amplía y profundiza en el modelo que implica la medicina en el deporte.
En el marco de este evento el “Goyco”, las 15 hs., efectuara una conferencia de prensa en la Sala de Reuniones de Clínica Cruz del Sur, con la presencia de su Director, José Luis Zilberberg y profesionales médicos dedicados al área de medicina del deporte, y posteriormente hará una visita al Servicio de Imágenes Medicas de este Centro de Salud, único en la provincia por su complejidad.
El “Goyco”, llega a la ciudad del Gorosito, invitado por la emisora local Frecuencia Patagonia, con el acompañamiento y auspicio de Clínica Cruz del Sur, una institución de salud que ha manifestado una vez más su compromiso con la difusión de las actividades deportivas, sumando a este proyecto, su experiencia y sus profesionales para hacer todos los aportes que sean necesarios, desde una mirada integral de la salud de las personas.