zeidan1

Río Turbio
La semana pasada el Concejal Samir Zeidan denunció ante la justicia la inacción de las autoridades provinciales ante los piquetes que impiden el acceso y el transito en Río Turbio.
Basanta justificó la falta de presencia del estado por la falta de recursos para garantizar la seguridad de todos los vecinos.
El concejal Samir Zeidan salió al cruce las declaraciones del Ministro Basanta que entre otras cosas había reconocido que el Estado de Santa Cruz no tiene fondos para garantizar la seguridad de los vecinos de Río Turbio.
“No tienen recursos porque se robaron todo. Son los responsables del saqueo y el vaciamiento de Santa Cruz”, destacó Zeidan.
El Concejal remarcó que el reconocimiento de Basanta no hace mas que confirmar que el Gobierno Provincial no puede cuidar a los vecinos, de la misma manera que no les esta brindando un sistema de salud que funcione ni puede garantizar la educación de nuestros hijos.
“Ellos llevan 30 años en el poder y son los responsables de administrar la provincia. Pero en vez de cuidar la plata, nos sakearon y ahora encima pretenden que les pidamos disculpas y que no nos quejemos ante su falta de cumplimiento.”
Zeidan remarcó que Basanta, Alicia Kirchner y su gobierno solo deberían salir en los medios para pedir disculpas: “No entiendo como salen en los medios y dan conferencias de prensa: solo deberían usar los espacios en los medios para pedirle perdón a los vecinos por su falta de eficiencia y el desastre que están haciendo en Santa Cruz.”