zeidan

 

Río Turbio
El concejal de Río Turbio, Samir Zeidan salió al cruce de las recientes declaraciones del Diputado Arabel y remarcó que: “El gobierno provincial y los diputados del FVP hacen oídos sordos a la realidad de la peor crisis social que enfrenta la provincia”.
Señalo que “Alicia Kirchner y sus Diputados mienten a la gente, se burlan de todo el pueblo santacruceño a la hora de hablar de la realidad de la provincia y agregó que “como corruptos que son, se enriquecieron durante más de 30 años a costilla de todos nosotros, robaron descaradamente y llevaron a nuestra provincia a la terrible crisis que hoy enfrentamos”.
Zeidan dijo que “el ahogo financiero del que tanto hablan en los últimos días, lo provocaron ellos, al robarle todo a nuestro pueblo, y llevarnos a enfrentar la mayor crisis de nuestra historia”
“Solo buscaron y buscan los fondos públicos para el beneficio y enriquecimiento personal y de sus amigos, buscando de todas las maneras posibles escapar a Comodoro Py”.

Apoyo
Zeidan destacó el apoyo nacional que recibe nuestra provincia y remarcó que el gobierno Nacional está invirtiendo millones en obra publica y asistiendo a los municipios.
Según el concejal Zeidan, esto se puede ver reflejada la voluntad del Gobierno Nacional en impulsar la obra pública en toda la provincia, con el plan general de obras públicas para urbanizar barrios dentro de las distintas ciudades y que apunta directamente a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Santa Cruz. Este plan contempla obras de cloacas, redes de agua, veredas, pavimentos y equipamientos urbanos, espacios públicos para deportes, plazas, parques y centros culturales.
También destacó la construcción de 2000 viviendas en toda la provincia, muchas de las cuales serán gestionadas por las Municipalidades de manera directa.
Finalmente Samir Zeidan remarcó que empezó un nuevo tiempo en Argentina, que viene de la mano de la transparencia y el desarrollo, y que traerá oportunidades, crecimiento y mejoras para nuestras comunidades.”