boxeo

Caleta Olivia
Se presentó oficialmente la primera velada boxística para nuestra ciudad, la misma está organizada por la Comisión Municipal de Boxeo en conjunto con la Supervisión de Deportes. En este caso las peleas serán el 7 de abril en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen.
El Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa dio la bienvenida y comentó, “estamos muy contentos de poder iniciar el año boxístico en nuestra ciudad, hoy nos acompañan dos púgiles que estarán presentes en esa gran velada que será en el Complejo Municipal”.
Por su parte el presidente de la Comisión Roberto Acosta agregó, “este día 7 de abril lanzaremos el festival de boxeo en donde esperamos que la gente nos apoye como lo viene haciendo. Además de los boxeadores de nuestra ciudad contaremos con referentes de la región para la jornada”.
El secretario de la comisión brindó detalles al respecto, “tenemos prevista la visita de púgiles de Pico Truncado y Puerto San Julián que ya nos han confirmado su presencia además de los de nuestra ciudad.
Como pelea de fondo irán dos caletenses que están a punto de saltar al profesionalismo y se enfrentan por primera vez, Gustavo Chazarreta vs Leandro Díaz, será a 4 round de 2 x 1.

Boxeadores
Los púgiles también estuvieron presentes en la conferencia; en este sentido Leo Díaz manifestó, “será mi primera pelea del año, me siento muy bien preparado porque entreno con mucha firmeza en el Gimnasio Enrique Mosconi. Soy un boxeador que va al frente y busca la pelea y arriba del ring podrán ver mi estilo de boxeo. A mi rival lo conozco porque hemos compartido guanteó, pero yo voy a salir a ganar”.
A su vez Gustavo Chazarreta sostuvo, “vengo con un buen rodaje, el año pasado metí 10 peleas y en este ya hice dos que pude ganar. Ahora me toca enfrentar a Leo que tiene renombre en nuestra ciudad y tenemos la desgracia de que todos estamos en la misma categoría, pero llega el momento donde te tenes que cruzar con los mejores y seguro que va a salir una buena pelea porque vamos a llevar mucha gente para disfrutar”.