ciclismo

Lago Posadas
El sábado pasado se concretó la tan esperada cita para los ciclistas de toda la provincia.
La carrera de mountain bike en Lago Posadas titulada “Vuelta al Lago”, cabe destacar que sorprendió el espléndido clima que acompaño la jornada.
Este evento que nace de la organización de los vecinos de la localidad, donde concurrieron más de 50 ciclistas de toda la provincia, participando en las distintas categorías de competencia (Elite, Master A, Master B, Master C y Promocional).
El evento contó con todo el apoyo de la Comisión de Fomento de Lago Posadas encabezada por Mónica Sánchez, el diputado por Pueblo, Cesar Adriel Ormeño, Vialidad Provincial y varios comercios.
Además de la categoría de competencias, también se sumó una categoría para Principiantes, carreras Infantiles de 6 a 9 años, para que todos participen.
Finalizado el evento se realizó un almuerzo popular para todos los participantes y espectadores que se acercaron hasta el lugar.
“Solo tengo palabras de agradecimiento pata todos los que se acercaron hasta acá para pasar un lindo momento, a todos los comercios de la localidad, a la Comisionada por la donación de las remeras y la logística, Agüero y Estancia El Bagual por la donación de la comida, esperamos que puedan volver para la próxima edición, porque cuando una actividad toma esta magnitud son muchísimas las ganas de volver a realizarlo y van a estar todos más que invitados”, sostuvo el Director de Deportes de la Comisión de Fomento, Leonardo Elorriaga, quien formó parte de la organización del evento.
Por su parte César Stalla, quien también formo parte de la organización, expresó que “el número de ciclistas anotados superó las expectativas y la gente quedó muy contenta. Tuvimos una pequeña falla en una parte del circuito, pero se pudo arreglar rápidamente. Esperamos que para el próximo año podamos mejorar y convocar más gente”, dijo.

Posiciones
Categoría Elite Femenina
1) Eugenia Escalante de Los Antiguos
2) Paola Oyarzun de Chile Chico
Categoría Promocional Femenino
1) Beatriz Allochis de Perito Moreno
2) Nancy Salazar de Gobernador Gregores
3) Johanna Elorriaga de Los Antiguos
4) Nerea Vieytes de Los Antiguos

Promocional Masculino
1) Agustín Grezzana de Los Antiguos
2) Jorge Cabezuelo de Gob. Gregores
3) Nahuel Rodríguez de Lago Posadas
4) Gonzalo Miño de Lago Posadas

Master C Masculino
1) Claudio Jaramillo de Perito Moreno
2) Juan Ruiz de Los Antiguos
3) Marcos Lobos de Comodoro Rivadavia

Master B Masculino
1) Alejandro Rollhauser de Río Gallegos
2) José Alberto Salazar de Gob. Gregores
3) Ceferino Medina de Lago Posadas
4) Walter Gallo de Río Turbio

Master A Masculina
1) Victor Hugo Leiva de Los Antiguos
2) Luciano Grezzana de Los Antiguos
3) Danilo Toledo de Perito Moreno

Elite Masculina
1) Cristian Pintos de Los Antiguos
2) Brian Allochis de Perito Moreno