Caleta Olivia
Personal de la División Delitos de ésta ciudad detuvieron ayer a un hombre mayor de edad, con antecedentes en el marco de las investigaciones por una balacera que se produjo la semana pasada en la costanera y donde un hombre resultó herido.
Según se informó a Diario Más Prensa el allanamiento se llevó a cabo ayer por la mañana en el barrio La Esperanza y en ese sector, de viviendas usurpadas se detuvo a uno de los involucrados en el ilícito.
La semana pasada, el detenido de ayer (y quien estuvo en prisión en una causa por drogas) efectuó disparos con un arma de fuego a un motociclista, cuando ambos se cruzaron en la avenida Costanera, a la altura del mercado “La Gringa”.
Uno de los disparos efectuados, no logró dar en el blanco de los motociclistas, aunque uno de ellos impacto en un albañil que trabajaba en una propiedad.
Con declaraciones de testigos, se localizó el vehículo de donde se efectuaron los disparos y se dio con el agresor. La policía habría determinado que el ataque se produjo por un “ajuste de cuentas”.
En tanto, en el allanamiento de ayer, donde colaboró personal de la Seccional Quinta y GOE se secuestraron municiones calibre 22.