deseado

Puerto Deseado
El domingo a la madrugada un joven ingresó a un domicilio de la calle Piedra Buena y concretó un hecho que dejó a toda la población asombrada. La mujer, de nacionalidad boliviana, se debate entre la vida y la muerte. Alrededor de las 06:30 un hombre, de identidad desconocida, entró al hogar, donde además se encontraban dos menores de edad de 11 y 14 años.
Según se informó a Diario Más Prensa, el domingo en horas de la tarde se realizó un allanamiento en el barrio Artigas, donde se demoró al menor de 16 años oriundo de la provincia de Entre Ríos.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que en el lugar se hallaron prendas de vestir con manchas de sangre. El menor, ya contaba con antecedentes en su provincia natal y en hechos similares: ataque con arma blanca.
La policía confirmó además que el ataque fue por un robo, aunque el delincuentes pretendió abusar sexualmente de la victima.
En este sentido detallaron que la justicia dispuso su liberación, y se encuentra con custodia policial. El delincuente llegó a esta provincia, y estaba bajo custodia de un hermano mayor de edad.
El joven, también cuenta con antecedentes por problemas por consumo de estupefacientes y se determina si en la agresión no actuó bajo la ingesta de drogas.
En tanto, la mujer permanece internada en el Hospital de Puerto Deseado: su evolución es favorable, se informó a Diario Más Prensa y se destacó que la víctima recibió cortes superficiales en brazos y 23 puntazos en la espalda.