calles

Caleta Olivia
El temporal no dio tregua pero los trabajos no se frenaron; con maquinaria Municipal y de privados se acondiciona a nueva la subida al barrio Bicentenario que fue una de las mas afectadas quedando con una gran grieta.
El trabajo conjunto entre diversos sectores de la comunidad llevó a que la intensa lluvia caída en las últimas horas no causara serios inconvenientes; de esta manera se da respuestas a las diversas situaciones que se presentan en los barrios de Caleta Olivia.
Las máquinas y camiones trabajaron denodadamente durante este sábado para que el programa de acondicionamiento de las arterias fijado por la Secretaría de Obras Públicas pueda cumplirse.
Es así que con la colaboración de privados y de los propios empleados Municipales comprometidos con el plan de trabajo dispuesto dentro de la contingencia, se acondicionó en toda su extensión el tramo que une el barrio Rotary 23 con los barrios Bicentenario, Bontempo y demás. También se trabajó en la Zona de Chacras y en el Rotary 23.

Trabajos
El coordinador de todos estos trabajos es el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad MMO Joaquín Felmer, quien como lo viene haciendo en estas últimas jornadas, agradeció a todas las empresas y particulares que se sumaron para acompañar en esta contingencia. “Es sabido que el Municipio no tiene toda la maquinaria necesaria para este tipo de trabajos, por eso es importante el papel que cumplen en esto los privados, por eso el agradecimiento de la comunidad por estar cuando se los convoca”.
También dijo que van a proseguir con las acciones en otros sectores de la comunidad y es por eso que es importante que los que tienen disponibilidad de máquinas y camiones puedan colaborar con sus propios vecinos, “porque todos en alguna oportunidad necesitamos del otro, y es en este momento donde tenemos que unirnos como comunidad”.