newcom

Caleta
Integrantes del equipo caletense de Ankatu, viajará la semana que viene rumbo a Chajarí (Entre Ríos) para disputar un Torneo Nacional de Selecciones.
Se congregarán más de 20 equipos de todo el país, en lo que será una buena medida para el elenco local.
Sobre el particular, Susana Gaete integrante del equipo mencionó que: “Como se acerca la fecha del viaje, solicitamos a la Supervisión de Deportes para que nos pudiera dar más horas y como siempre la buena predisposición del área, nos escucharon y ahora vamos a poder entrenar los tres días seguidos por el lapso de dos horas. Gracias a ello, intensificamos la preparación porque el martes tenemos que viajar con la selección provincial a Chajarí”.
Este torneo es de suma relevancia dado que permitirá conformar la selección nacional de la especialidad. “En el caso de la selección de Santa Cruz está definida y nos juntamos con la gente de Río Gallegos, San Julián, Puerto Santa Cruz y viajamos juntos a Entre Ríos. Con los jugadores destacados del torneo se va a armar la Selección Argentina de Newcom”, dijo Gaete.
El proceso de entrenamiento ha sido bastante exigente, por lo pronto, Beatriz Justiniano le da las indicaciones necesarias para que se desarrolle el entrenamiento al igual que la preparación física de parte del profesor. “Tenemos toda la confianza que vamos a hacer un gran papel en Chajarí”, finalizó Gaete.