Tras el impacto, el Citroen quedó a un costado de la banquina.

Pico Truncado
Cuatro personas fallecieron ayer en horas de la tarde, en un accidente frontal ocurrido en la ruta provincial 43, en el tramo que une las localidades de Koluel Kaike y Pico Truncado.
En el fatal accidente tomó intervención la subcomisaria de Koluel Kaike, desde donde se informó a Diario Más Prensa que alrededor de las 14 horas colisionaron frontalmente un Renault Symbol y un Citroen Air Cross.
Según detallaron en el Renault viajaba Alberto Campano (reconocido vecino de Pico Truncado) y lo acompañaban Roque y Cinthia Camargo, estos últimos oriundos de Kaike.
En tanto, en el Citroen viajaba Alexis Murua, un docente con domicilio en Pico Truncado. Las tres personas perdieron la vida en el acto, debido al fuerte impacto, señalaron fuentes policiales.
Personal policial de la subcomisaria de Koluel Kaike arribó al lugar del siniestro, y posteriormente se sumaron policías de las comisarías Primera y Segunda de Truncado, de las Unidades de Bomberos 23ra y 6ta y posteriormente peritos de la División Accidentología de Caleta Olivia, quienes hasta alrededor de las seis de la tarde, continuaban con las tareas periciales.
El accidente generó conmoción en ambas localidades y fuentes policiales aseguraron que se trata de dilucidar, quién de los vehículos se habría cruzado de carril, lo que produjo el impacto frontal a muy alta velocidad